Welcome

Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 8 de abril de 2012

Una gran lección...

Hasta hoy yo eh aprendido que...el amor no se equivoca, nosotros si.
Aún recuerdo aquel día en que el atardecer se acercaba, estaba sola en casa y no quería hacer mis deberes ; así que decidí entrar un momento al vicio. Te ví ahi, conectado, me hablaste y desde ese momento todo cambió, para bien y algunas cosas para mal. Tuve una pequeña pero 'no' insignificante discusión con mis amigas; juré en ese momento que comenzé a dudar sobre la amistad pero esa duda se fué con el tiempo y ellas me lo demostraron poco a poco.
Aún recuerdo mi primer beso contigo, aunque en varias oportunidades la tuve aún no me sentía lista *{nerviosa}pero finalmente ocurrió. Como digo has sido el número uno en todo ¡absolutamente en todo! pero mucho más el número 1 en mi corazón {♥}. Solo me queda decir que no pido nada más que estar entre tus brazos.
Atte: Angelicoso .

3 comentarios:

  1. Teamo -w- LO sabes Bien C: Eres Lo mas Hermozo que me pudo pasar ♥ Mi Angelicosa

    ResponderEliminar
  2. [: gracias gordito.
    Te amo,mi osito perezoso ^-^ ♥

    ResponderEliminar
  3. De nada mi amor c: Sabes que eres mi todo c: ♥ no hay persona como tu *-* Osita mia c:

    ResponderEliminar

nada