Welcome

Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 14 de mayo de 2012

S o r r y? ♥

¿Perdón si?...

Sé que a veces cometo cosas de las que ya no puedo dar vuelta atrás, tan solo me queda girar la página pero eso no quiere decir que un 'perdón' no tiene valor; la intención cuenta. Así que, creo que este sería un gran momento para disculparme con todas aquellas personas a las que les hice daño o aquellas a las que defraudé, incluso llegué a decepcionarme a mi misma.

↑ Pues este gran perdón será simple y breve pero dentro de cada letra tiene una gran significado que cuenta mucho.
Amor { Jeyson } perdóname por ciertas veces haberte echo enojar por tonteras mías, sé que eh echo mal pero no me culpes por favor solo soy una persona más del montón ._______.  Te amo ♥
Mamá, ¿lo siento si? lo diré simple y claro fui una estúpida pero te juro que no se repetirá.
Papá sé que pensarás que eh echo mal, que te defraudé como hija pero no me culpes a mí papi .-. yo no mando al corazón si...eso que nunca creí que tuviera (: ..yo te quiero papá pero entiende tan solo un poquito.
Y a todas las demás personas a las que decepcioné, les escribo un gran PERDÓN . A todo esto no es que me sienta mal a lo contrario me ahora me siento mejor diciendo esto ^-^ ummh..bueno creo que ya me voy a dormir hasta mañana.
wan wan ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nada